Requisitos importantes

LOGO CAPPELLANAI
Todo el mundo puede ayudar.

Empresa, organización sin ánimo de lucro, administración u organismo público, asociación, fundación, federación, colegio profesional, institución educativa, empresa de economía social o cualquier otra entidad con un compromiso social por el desarrollo integral de personas vulnerables o en dificultad social, puede solicitar ser miembro de capellania.

Como integrante de la Red del ministerio de capellanes internacionales, todos los miembros del ministerio de capellania internacional cuentan con un sello y diploma que acredita su compromiso social. Además, están presentes en su página web, apoyando así la cobertura de sus acciones de Responsabilidad Social

Todos los solicitantes

deben haber experimentado un nuevo nacimiento, tal como se describe en las Escrituras.
Debe ser un miembro en plena comunión con una congregación con un pastor, y tienen el llamado especial para servir y amar a las personas necesitadas.
Otros requisitos importantes: la educación cristiana tiene relevancia en total en educación, porque el reto de vivir el verdadero cristianismo, en una relación genuina con Cristo, en la experiencia de los valores y principios, esto significa un proceso de descubrimiento y desarrollo de una relación de » amor a Dios, al prójimo, y nos pasamos el rato con la enseñanza y actividades que refuerzan la enseñanza anterior.
(El objetivo es llegar a conocer, a respetarse a sí mismos y respetar a los demás) Medios de edad, en la ley, y en particular en el derecho civil,
Los que pertenecen a la Asociación, la adhesión a los principios cristianos que se encuentran en la Palabra de Dios que es la Biblia, que se manifiestan en la vida cotidiana con un
de forma coherente con ellos Leer (pacto de Etica ), a que se adhieran a los artículos «del Estatuto 

Los miembros se dividen en:

1:Asociados : capellanes

2:Asociado  (asistente voluntario) asistente capellanía

3:Asociado miembro honorarios.

El capellán Socio son aquellos que:
a) Ya están activos en el ministerio cristiano: ancianos, diáconos, pastores, etc.,
b) Hacen solicitud de admisión en virtud del artículo, del Estatuto del centro cristiano casa preguiera Onlus y ministerio capellanía internacional y pagar una cuota anual a la Asociación, además de los aportes necesarios para apoyar las diversas actividades y tener una chapa ministerial. 

Este título le permite ejercer su derecho a votar ya presentarse a las elecciones a la Junta de Directores sujetas al requisito de la edad para la elegibilidad y la posesión de características morales y espirituales que, a la luz de la Escritura, esta posición requiere.
c) Se expedirán un documento de identificación especial que se registro en el albero y registro como socio en el Registro de los miembros del ministerio de capellanía internacional MC y su posición dentro de la Asociación.
d) El trabajo realizado por los accionistas por la capellanía en el  Ministerio de Capellánia  se basará en el principio de autofinanciación voluntaria y puede hacer la inscripción conriserva (pre-registro) en un curso de capellanía sólo el capellán debe identificar con subsidios, ministeriales tarjeta para identificarse con las autoridades y el gobierno De acuerdo con el párrafo 4 De acuerdo con lo dispuesto en el art. 10 del Decreto 460/97, el personal del Servicio de Capellanía está provisto de una tarjeta de reconocimiento de único modelo regional y mundial , que contiene las calificaciones de ley, aprobado por el Presidente.

Asociado Miembros de la capellanía asistente voluntario

son aquellos que:

  • se requieren en virtud del Estatuto, que deseen apoyar económicamente y prácticamente.
  • adherirse a ella como se refleja en los objetivos de la Asociación. Participar activamente en los trabajos de la Asamblea, con la posibilidad de intervención, pero no tienen derecho a votar o ser elegible para el cargo.
  • pagar una cuota equivalente al 50% de la cuota prevista al socio Capellán. Se expedirán un documento de identificación especial.

Los Asociados miembro honorarios.

Pueden asistir a las reuniones de la Asociación, con derecho de intervenir, pero no tienen derecho a voto y no pueden ser elegidos para el Consejo. Para ellos no hay cuota de membresía, pero puede participar con contribuciones voluntarias.

  • Nota: Puede recibir manual material del ministerio, sólo adquiere los derechos para estudiar para uso personal, así que por favor tenga en cuenta que el contenido está protegido por derechos de autor. Esto significa que no se puede copiar, transferir o prestar estos materiali.Pedagogia en Educación y Pastoral Ministerio en materia de derechos Capellanía autore® Prohibida la reproducción total o parcial de este ministerio de enseñanza de la capellanía © casa centro cristiano preguierà internacional organización sin fines de lucro.

Los cursos son gratis asociarse es una : Estratégica en pos del Desarrollo y estar en el albero de capellanes de todo el mundo .

infórmate en este sitio sobre cursos cursos gratuitos online.

Procedimiento de inscripción

Mandarnos este el Módulo de Inscripción 1: para el  Ministerio capellania  te lo mandamos por email ejemplo el modulo  leer

Para asociar  la iglesia También tienes que pedir el  Módulo de Inscripción n°  2: para la iglesia: para estampar para el ministerio capellania en  asociación, fundación, federación, colegio profesional, institución educativa.ejemplo mòdulo leer

Si tienes alguna pregunta mandanos una email lic.lafon@gmail.com  contactos

normativa

reglamentos

logo ministeroTe proponemos de estudiar las del Ministerio de capellanía en  lecciones .

¿Cómo  hacer? :

1: asistente capellán

Lectura de un libro de nuestra biblioteca   con 4 lecciones en línea online

2: capellán

lectura de un libro de nuestra biblioteca   más 7 lecciones en línea online

3: capellanía en la comunidad

ejemplo, asociaciones, comunidades evangélicas.

Usted debe hacer, seminarios, una reunión especializada que tiene naturaleza técnica y académica cuyo objeto es realizar un estudio profundo de determinadas materias.

Todas nuestras actividades de capacitación son gratuitos.

contacto

 

    Nombre*

    E-mail *

    Objeto del mensaje

    Escriba su mensaje

    Enviar un correo electrónico. Todos los campos marcados * son obligatorios