Preguntas Frecuentes

¿Qué es el ministerio capellania?

Es una accademia de formaciòn de pastores , Ministros de cultos y capellanes

El Instituto Teológico del ministerio de capellania  es una institución cristiana al servicio educativo de toda la Iglesia.

¿A qué denominación pertenece el ministerio de capellania internacional  ?

El Instituto Teológico del ministerio de capellania es interdenominacional y por eso sirve a todas las iglesias sin importar su denominación confesional.

Oficina Internacional de Trabajo

La Oficina Internacional del Trabajo es la secretaría permanente de la Organización Internacional del Trabajo en ITALIA. Es responsable por el conjunto de actividades del Ministerio de capellania, que lleva a cabo bajo la supervisión del Consejo de Administración  y la dirección del Director General en Argentina  .

La Oficina cuenta con unos 40 funcionarios de más de 40 nacionalidades quienes se desempeñan en la sede en Italia y en 10 oficinas en diversos lugares del mundo. Entre estos funcionarios, 10 trabajan en programas de cooperación técnica y proyectos.

La Oficina también cuenta con un centro documentación  e investigación, y como casa editora publica estudios especializados, informes y revistas.

¿Qué doctrinas enseña el ministerio de capellania?

El Instituto Teológico del ministerio de capellania se caracteriza por la enseñanza bíblica y teológica desde una perspectiva evangélica.

Nos unimos al Pacto de Lausana que promueve la unidad y el respeto por la diversidad doctrinal leer>>.

¿Puedo estudiar desde mi casa?

Los cursos de ministerio de capellania  están diseñados para ser estudiados a través de  grupos de estudio en hogares o en la iglesia local material de las iglesias casa de Oracion .

También puede estudiar por internet.

¿Qué es un Grupo de estudio?

Los  grupos de estudiantes del ministerio de capellania que se reúnen una vez por semana para estudiar juntos la Biblia y compartir un tiempo especial de compañerismo cristiano.

¿Cómo puede mi iglesia aprovechar los recursos del Ministerio de capellania  y iglesias casa de oraciòn?

Poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico Pastorlafon@ministerio.it o llamando al teléfono (+39) 333-15-97294.

También puede encontrarnos en Facebook a través del Ministerio capellania internacional .

¿Puede mi iglesia tener su propio instituto bíblico? 

El Instituto Teológico del ministerio de capellania provee a la iglesia los materiales necesarios para que su iglesia comience su propio instituto.

¿Cuál es el mínimo necesario para tener un programa de capellania en mi iglesia?

Se recomienda que el grupo no sea menor de 4 personas y no mayor de 12. En caso de ser más de 12 estudiantes,se aconseja dividir el grupo de estudio.

¿Qué es un tutor?

Es una persona que tiene interés de guiar un  de estudio de capellania y de la iglesias casa de oraciòn y tendría que tener nuestra cobertura como iglesia

ver aqui :apoyo Pastoral y espiritual.

 

El tutor se forma a través del curso Por internet del instituto en capellania para capellania Aqui Virtual leer>> .

Para los estudios teológicos , Su ministerio tiene que  formar parte de un movimiento nacional de  iglesia y en su comunidad a estar asociada a nuestro ministerio y estudia los materiales de manera sistemática junto a sus compañeros.

¿Hay exámenes al finalizar el curso?

El estudiante es sometido a un examen al finalizar cada curso.

Se aprueba con un mínimo de 6 puntos sobre 10.

    Nombre*

    E-mail *

    aclara el tema de la lesión y el numero

    Envíanos tus notas de la lesión

    Enviar un correo electrónico. Todos los campos marcados * son obligatorios